¿En qué consiste la prueba EMMA?
La salud y la receptividad del endometrio de la mujer es fundamental para el éxito reproductivo. El endometrio es la capa de tejido que recubre el interior del útero y la que se ocupa de recibir y desarrollar el embrión cuando el óvulo es fecundado con éxito por el espermatozoide. Mediante la prueba EMMA analizamos la composición bacteriana del endometrio y valoramos si el entorno microbiano del útero es óptimo para la fase de implantación embrionaria.
El equilibrio microbiano es clave para una implantación embrionaria exitosa. El 20 % de la infertilidad es causada por desequilibrios bacterianos o bajos niveles de bacterias sanas. ¿Quieres conocer mejor el estado de tu endometrio? ¿Has sufrido fallos de implantación o abortos recurrentes? Mediante la prueba EMMA analizaremos los niveles de tu flora endometrial, te recomendaremos el mejor tratamiento para equilibrarla y te ayudaremos a cumplir tu sueño de ser madre.
Beneficios de EMMA
Analiza el microbioma endometrial para optimizar la receptividad y determinar el momento ideal para la transferencia embrionaria.
Identifica desequilibrios en el microbioma endometrial, facilitando una transferencia embrionaria en el momento más adecuado.
Al analizar el microbioma endometrial, la prueba EMMA ayuda a detectar y tratar problemas subyacentes que podrían afectar la implantación del embrión.
¿Cómo se realiza la prueba EMMA?
¿Por qué escogernos como tu Centro Especializado de fertilidad?
25 años de experiencia
Ayudamos a miles de familias a cumplir su sueño con tratamientos integrales.
El mejor equipo
Profesionales altamente cualificados y comprometidos con tu bienestar.
Enfoque multidisciplinar
Integramos diferentes especialidades para abordar tu fertilidad al completo.
Seguridad y tecnología
Instalaciones modernas y tecnología avanzada para mayor eficacia y seguridad.
Te ofrecemos un acompañamiento personal durante todo el proceso.