¿En qué consiste la prueba ERA?
Usaremos la prueba ERA para determinar el día de máxima receptividad de tu endometrio para la transferencia embrionaria, lo que se conoce como la ventana de implantación personalizada. La ventana de implantación no es la misma en todas las mujeres, 3 de cada 10 mujeres tienen una ventana de implantación desplazada. Escoger el momento óptimo para la transferencia embrionaria de forma personalizada es clave para alcanzar el éxito en ciclos FIV y evitar la pérdida de embriones viables criopreservados transferidos al útero.
En la prueba ERA se analizan 248 genes presentes en el tejido endometrial para determinar el momento de receptividad máxima de cada mujer, su ventana de implantación personalizada. Amplía la tasa de éxito de tu tratamiento de reproducción asistida escogiendo el día idóneo para la fase de transferencia embrionaria. Te ayudaremos a de cumplir tu sueño.
Beneficios de ERA
Aumenta tus posibilidades de embarazo
Analiza 248 genes en el tejido endometrial para determinar el día de máxima receptividad, optimizando el momento para la transferencia embrionaria.
Tratamiento personalizado
Permite personalizar la transferencia embrionaria al determinar la ventana de implantación de cada mujer, maximizando las posibilidades de éxito.
Reduce el riesgo de fallos de implantación
Al determinar el momento óptimo para la transferencia embrionaria, ayuda a evitar la pérdida de embriones viables y reduce el riesgo de fallos de implantación.
¿Cómo se realiza la prueba ERA?
¿Por qué escogernos como tu Centro Especializado de fertilidad?
25 años de experiencia
Ayudamos a miles de familias a cumplir su sueño con tratamientos integrales.
El mejor equipo
Profesionales altamente cualificados y comprometidos con tu bienestar.
Enfoque multidisciplinar
Integramos diferentes especialidades para abordar tu fertilidad al completo.
Seguridad y tecnología
Instalaciones modernas y tecnología avanzada para mayor eficacia y seguridad.
FivCare
Te ofrecemos un acompañamiento personal durante todo el proceso.