¿En qué consiste el estudio de fertilidad masculina?
Muchas parejas tienen problemas de fertilidad debido a la baja cantidad y calidad de los espermatozoides encontrados en el semen, cuya densidad puede ser insuficiente o quizás no tengan la movilidad necesaria para alcanzar el óvulo y fecundarlo con éxito. Es por ello por lo que, en tu primera visita, realizaremos una prueba de fertilidad al hombre.
Cuando los parámetros seminales del hombre son bajos puede ser complicado lograr el embarazo, pero podemos ayudarte. Un especialista valorará tu historial médico, antecedentes familiares y personales, hábitos tóxicos y te realizará un examen físico completo. Complementará el estudio con varias pruebas permiten evaluar la calidad del semen a nivel microscópico, genético y funcional.
Beneficios del estudio
Aumenta tus posibilidades de embarazo
Evalúa la calidad del semen a nivel microscópico, genético y funcional, optimizando las posibilidades de lograr un embarazo exitoso.
Tratamiento personalizado
Permite personalizar el tratamiento al identificar las causas específicas de la infertilidad masculina, lo que permite abordar el problema de manera más efectiva.
Reduce el riesgo de complicaciones
Al identificar problemas en la calidad del semen, el ayuda a evitar complicaciones en el embarazo y a tomar decisiones sobre las opciones de tratamiento.
¿Cómo analizamos tu fertilidad?
¿Por qué escogernos como tu Centro Especializado de fertilidad?
25 años de experiencia
Ayudamos a miles de familias a cumplir su sueño con tratamientos integrales.
El mejor equipo
Profesionales altamente cualificados y comprometidos con tu bienestar.
Enfoque multidisciplinar
Integramos diferentes especialidades para abordar tu fertilidad al completo.
Seguridad y tecnología
Instalaciones modernas y tecnología avanzada para mayor eficacia y seguridad.
FivCare
Te ofrecemos un acompañamiento personal durante todo el proceso.