Adopción de Embriones

HM Fertility Center pone a tu disposición no sólo a los mejores profesionales, sino el espectro de tratamientos más completo, como la ADOPCIÓN DE EMBRIONES.

En este procedimiento, los embriones proceden de la generosidad de parejas o mujeres que, habiendo realizado un ciclo de FIV-ICSI y habiendo cumplimentado sus deseos genésicos, donan de forma anónima y altruista sus embriones criopreservados para que sean utilizados con fines reproductivos y poder ayudar a crear otra familia.

adopción embrionario

​​​​​​​​​¿Qué es la Adopción de Embriones?

La adopción de embriones (Embrio-adopción) es un recurso que puede ayudarte a conseguir un embarazo de manera sencilla y segura. Los tratamientos de reproducción asistida con embriones donados alcanzan un porcentaje de éxito cercano al 40% por transferencia embrionaria. Muchas mujeres ya han conseguido ser madres gracias a esta técnica, y tú puedes ser la siguiente.

adopción de embriones 

Preparación de la receptora

La adopción de embriones no precisa lista de espera y, al estar los

donación de óvulos  

¿Para quién está indicada la adopción de embriones?

Está recomendada en los siguientes casos:

  • Parejas o mujeres que desean un tratamiento reproductivo más sencillo.
  • Parejas o mujeres en las que han fallado otros tratamientos reproductivos.
  • Parejas en las que la mujer tiene un compromiso de la reserva funcional ovárica (bien por edad superior a 43 años, bien por un fallo ovárico prematuro) y el varón  presenta una azoospermia secretora (ausencia de espermatozoides en el eyaculado por falta de producción de espermatozoides en el testículo).
  • Mujeres ​​sin pareja y con una función ovárica comprometida que quieran ser madres.
  • Mujeres con pareja femenina y compromiso de la reserva funcional ovárica que quieran ser madres.


Adopción de embriones: precios

En HM Fertility Center queremos ofrecerte los precios más competitivos​ del mercado. El coste del tratamiento del ciclo de Adopción de embriones puede ser financiado al 100%.

To Top