¿Quieres ser Donante de Óvulos?

​​Donar óvulos​ es un acto solidario de una mujer hacia otra. El programa de donación de óvulos de HM FERTILITY CENTER​​, está dirigido a mujeres entre 18 y 30 años que estén dispuestas, en un acto anónimo, voluntario y altruista, a ayudar a otras mujeres que no pueden ser madres por causas ajenas a su voluntad.​​

Como donante tienes acceso a un chequeo médico completo de la mano de magníficos especialistas, con exploraciones y analíticas que comprueban el buen estado físico, ginecológico y psicológico que te hace apta para donar ovocitos​. De esta forma recibirás un tratamiento de estimulación personalizado​ y apropiado a tus características físicas personales.

donante de óvulos  

Donar ovocitos es seguro y fiable, y requiere de una disciplina y compromiso acorde a la importancia que tiene para esas personas que dependen de tu generosidad. Por ello y en compensación por todo, como donante recibirás una compensación económica​.

Recuerda que el proceso de donación se desarrolla con total confidencialidad​, en la mayor privacidad y en completo anonimato. Por Ley, nunca existirá un vínculo entre donante y receptora.

​​​Si quieres ser donante de óvulos en HM Fertility Center, solo tienes que rellenar tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte un primera consulta totalmente gratuita en la cual se te explicará todo el proceso con detalle. ​​​

Los campos marcados con ( * ) son
obligatorios

Donante de Óvulos


He leído y acepto la política de privacidad
To Top