Decidimos ir a
HM IMI Toledo por las opiniones que leíamos en internet y porque en Toledo tampoco hay muchas clínicas de fertilidad. Después de conocer al equipo nos dimos cuenta que habíamos acertado y que harían todo lo que estaría en sus manos para conseguir nuestro sueño.
Desde el primer momento y con los estudios de mi pareja y mío nuestras posibilidades rondaban el 30% y nos lo tomamos como una buena noticia, estábamos muy ilusionados.
Tras empezar con el
tratamiento de fertilidad en una de las últimas ecografías de los siete ovocitos que tenía, a consecuencia de la endometria de un ovario se me cayeron todos, contábamos sólo con cuatro (los de ovario izquierdo), fue entonces cuando el 30% se convirtió en un 17% y mis ilusiones se vieron tocadas. La verdad es que mi pareja me animó muchísimo y me hizo ver que en ese 17% estaríamos nosotros.
El día que me sacaron los ovocitos me comentaron que eran de calidad media y de los cuatro fueron fecundados tres.
Al tercer día me hicieron la punción, fue un momento muy especial, me transfirieron los dos que estaban en mejores condiciones.
Ya estaba todo el proceso hecho, sólo quedaba esperar (para mi fue lo peor) la espera. Es un poco estresante y cuando se va acercando el día de la prueba de embarazo y la regla no aparece se pasan muchos nervios.
Después de hacerme la prueba me dijeron que en unas hora me lo dirían. Y por fin la noticia fue POSITIVA, qué alegría.
Espero que mi testimonio sirva para animar a otras parejas a pensar que por
muy pocas posibilidades que haya de quedarse embarazada, solo hace falta 1% para conseguirlo.