Embarazada después de detectarle endometriosis bilateral severa

Hola, mi nombre es Carmen y ésta es mi historia. Tengo 33 años y en mis intentos de ser madre me detectaron endometriosis bilateral severa.

​Acudí a un centro donde después de un largo tiempo decidieron operarme para poder realizar fecundación in vitro. Me realizaron dos, que fueron negativas. Mis ánimos y esperanzas se vinieron abajo, para una tercera decidieron que no era apta, fue entonces cuando decidí acudir a HM Fertility Center Toledo

embarazo con endometriosis

Estudiaron mi caso con más profundidad y vieron donde estaba el problema, me dijeron mis opciones y elegí probar, la beta espera fue eterna creí que no pasaría de ahí y cuando me dijeron que era positiva... No puedo describirlo, fue increíble. Tuve un leve sangrado donde realmente pensé que ahí acaba todo. Ahora estoy de 7 semanas y escuchar el latido de mi bebé ha sido lo más bonito del mundo.


Quiero dar las gracias a HM Fertility Center Toledo por hacerlo posible y a todas aquellas que estáis intentando conseguir vuestro sueño, no os desaniméis. Sólo hay que elegir bien. ¡Ánimo!


To Top