Testimonios

Estos son algunos de los testimonios de los pacientes de HM Fertility Center. No lo dudes y llámanos. Primera Consulta Gratuita

​​​HM Fertility Center  

​​​​​Cristina cumple su sueño de ser Madre

ser madre en fertility centerCristina tiene 31 años, está casada y es profesora de Primaria. Siempre había querido ser madre, pero un fallo ovárico precoz se lo impedía. Sus ovarios habían envejecido antes de lo normal y cuando conseguía ovular, los óvulos eran de mala calidad. Cuando decidió acudir a HM Fertility Center, dirigido por el Dr. Isidoro Bruna, llevaba un año y medio intentando quedarse embarazada. Ahora ya disfruta de Nico, de 14 meses, y va a empezar un nuevo tratamiento para aumentar la familia​...​









Más Testimonios


Hola, mi nombre es Carmen y ésta es mi historia.

"Tengo 33 años y en mis intentos de ser madre me detectaron endometriosis bilateral severa. Acudí a un centro donde después de un largo tiempo decidieron operarme para poder realizar fecundación in vitro. Me realizaron dos, que fueron negativas. Mis ánimos y esperanzas se vinieron abajo, para una tercera decidieron que no era apta, fue entonces cuando decidí acudir a HM Fertility Center Toledo. 

Estudiaron mi caso con más profundidad y vieron donde estaba el problema, me dijeron mis opciones y elegí probar, la beta espera fue eterna creí que no pasaría de ahí y cuando me dijeron que era positiva... No puedo describirl,o fue increíble. Tuve un leve sangrado donde realmente pensé que ahí acaba todo. Ahora estoy de 7 semanas y escuchar el latido de mi bebé ha sido lo más bonito del mundo.

Quiero dar las gracias a HM Fertility Center Toledo por hacerlo posible y a todas aquellas que estáis intentando conseguir vuestro sueño, no os desaniméis. Sólo hay que elegir bien. ¡Ánimo!




Quiero compartir con vosotros mi vivencia personal.

"A los 31 años llegó la noticia, como un jarro de agua fría, en un control ginecológico rutinario: tengo menopausia precoz y por consiguiente adiós a la maternidad... pero no. 

Después de caer en manos de buenos profesionales, nos recomiendan la ovodonación. Al principio nos parece una idea descabellada, fuera de lugar, pero poco a poco vamos asumiendo nuestro problema y llegamos a una conclusión que nos dañaba y provocaba muchísimo dolor, PERO si queríamos ser padres había que ser realistas y esa era la única vía.

Después de dos duros años, varios intentos, ciclos y betaesperas, hoy por hoy, se encuentra entre mis brazos lo más amado e importante que tenemos, MI HIJA."


¡Lo conseguí!

"Tras tres decepciones empecé el cuarto ciclo, decidí dejar la mente en blanco y dejar que pasaran los días. En ese ciclo intenté no agobiar tanto a mi pareja y estar de mejor humor y sorprendentemente ¡lo conseguí! ¡Ahora mismo estoy embarazada de 3 meses y medio y no puedo estar más feliz de lo que estoy!

Deciros que todo el proceso merece la pena, que cuando lo consigues todo lo pasado y todas las preocupaciones se olvidan y que la ilusión y la felicidad te embargan. 

Algo muy importante que os recomiendo es que intentéis sobrellevar todo el tratamiento de la mejor manera posible, es muy importante que no deterioreis la relación con vuestras parejas, debéis de ser conscientes de que ellos tienen la misma ilusión y preocupación que vosotras".


Nunca perdí la esperanza

"Durante 8 años me he sometido a muchos tratamientos de reproducción asistida pero ninguno con éxito. 

Nunca perdí la esperanza y tras dos intentos en el centro, no puedo ocultar mi felicidad porque hace una semana recibí la mejor llamada de mi vida, mi beta era positiva y con ella he recuperado la sonrisa perdida. 

Es una sensación imposible de explicar. Gracias por el trato personal, confidente y profesional que he recibido. Os debo el motivo de mi felicidad"


No puedo expresar mi agradecimiento a todos vosotros

"Después de cinco año intentando quedarme embarazada una amiga me habló del centro. 

Me costó mucho acudir pero desde el primer momento la ginecóloga me hizo sentir muy bien porque me explicó todo y me habló sobre las posibilidades que existían. 

Tras pensarlo mucho me sometí al tratamiento y tras un negativo y mucha desesperación, lo intenté de nuevo y estoy embarazada de 20 semanas. No puedo expresar mi agradecimiento a tod@s vosotr@s"


Somos una pareja de chicas jóvenes (30 y 36 años) 

Somos una pareja de chicas jóvenes (30 y 36 años) que decidimos someternos a un tratamiento de fertilidad con la Dra. Sánchez Dehesa para ser madres y formar nuestra propia familia.

Todo comenzó allá por el mes de septiembre de 2016 cuando en nuestra primera visita ginecológica la Doctora nos dijo que a priori no tendríamos ningún problema para poder someternos al tratamiento. 

A día de hoy estamos embarazadas de 11 semanas y ya hemos visto y escuchado a nuestro futuro bebé en la segunda eco, además de que la primera analítica también esta perfecta. Estamos muy felices y agradecidas de poder disfrutar de esta nueva etapa de nuestras vidas.

Todos y cada uno de los días que hemos asistido a la consulta con la Doctora nos hemos sentido especiales, únicas y muy queridas, tanto ella como todo su equipo son geniales, siempre hemos dicho GRACIAS al salir por la puerta, un gracias de corazón como los ME ALEGRO y ENHORABUENA que nos ha dedicado la Doctora en cada una de las visitas.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento por el inmejorable trato recibido y su amplia disposición para con nosotras.

Animamos a todas aquellas parejas como nosotras, a dar este paso tan bonito, el cual aunque supone un esfuerzo económico, en el momento que ves el test de embarazo positivo, todo cambia, todos los malos momentos se olvidan y sólo se piensa en disfrutar del nuevo estado fisiológico de la futura mamá y esperar el día en que podamos tener a nuestro bebé en los brazos.

Por último y aunque nos repitamos, GRACIAS y mil veces Gracias a la Doctora Marta Sánchez Dehesa por haber hecho realidad nuestro sueño.
Fdo: Dos futuras mamás toledanas".


Salí de allí con la convicción de que era posible

Había perdido la ilusión pero animada por mi pareja visité uno de los centros. 

No sé por qué pero salí de allí con la convicción de que era posible, de que tenía que luchar. Poco después me dieron la mejor noticia de mi vida. 

¡Gracias hoy y mil veces por ser como sois!

To Top