Primera visita GRATUITA de fertilidad en HM Fertility Center

La primera consulta en HM Fertility Center es TOTALMENTE gratuita y sin compromiso, en todo momento será atendida por uno de nuestros doctores, especialistas en medicina de la reproducción, quien en función de su caso concreto le informará del tratamiento de fertilidad en cuestión.

primera consulta gratuita tratamiento fertilidad

¿En qué consiste la primera visita GRATUITA de fertilidad?

En su primer día con nosotros:

Nuestro equipo de especialistas le preguntará sobre sus antecedentes tanto familiares como personales (Anamnesis.). Es muy importante conocer todos los detalle de su historia médica que pudiera tener importancia tanto en el diagnóstico y tratamiento de su problema de infertilidad.​


Evaluación de la historia previa de infertilidad

Se constatará el tiempo de evolución de la infertilidad y, en el caso de que hubiera realizado algún test diagnóstico o tratamiento, se observarán y anotarán en la historia clínica todos los detalles.


Exploraciones

Es muy probable que ese mismo día se realice una ecografía ginecológica para valorar morfológica y funcionalmente su útero y ovarios. Es una exploración relativamente sencilla que nos da información relevante sobre los pasos a seguir.


Prescripción de ESTUDIO INTEGRAL DE FERTILIDAD​ de la pareja (pruebas diagnósticas)

Tras la evaluación de todos los datos se le informará y explicará sobre las pruebas a realizar para llegar al diagnóstico de su problema. Muchas de ellas pueden ser realizadas el mismo día para acortar los tiempos y evitar visitas innecesarias​.

En la primera visita el ginecólogo que le atienda podrá darle ya una primera impresión sobre su pronóstico y las posibles alternativas de tratamiento de reproducción asistida.



​​​

Solicita tu primera consulta totalmente gratuita rellenado el formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte cita el día y hora que más te convenga

Los campos marcados con ( * ) son
obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
To Top