Fertility Center - Clínicas de Fertilidad

Hoy en día es mucho más fácil y accesible que mediante los distintos procedimientos que ofrece la reproducción asistida una pareja logre tener un hijo. Pero no solo se trata de conseguirlo.

La experiencia acumulada en más de 15 años en HM Hospitales hace que sepamos la vivencia emocional por la que pasas cuando te enfrentas a estos tratamientos.

Por eso, hemos creado el PROTOCOLO FIVCARE, un sistema de acompañamiento que te permitirá contar en todo momento con un profesional que te conoce, con el que podrás hablar, plantearle tus dudas y que te ayudará a llevar tu proceso adelante garantizándotela máxima tranquilidad.

centro de fertilidad

​​​​​​​En HM Fertility center, como centro especializado en Reproducción Asistida, contamos con la ventaja de ser un centro integrado dentro de HM Hospitales, lo que te posibilita una atención multidisciplinar no solo de las disfunciones reproductivas, sino de otros problemas que puedan afectar al ámbito de la fertilidad, permitiéndonos ofrecerte la realización de un tratamiento integral personalizado y ajustado a tu caso.


Esta integración en HM Hospitales permita además optimizar el cronograma del estudio inicial lo que te ofrece un diagnóstico ágil y basado en la "medicina de la evidencia" permitiendo así establecer un protocolo terapéutico siempre dirigido a minimizar las complicaciones para conseguir vuestro sueño de ser padres.


Mantenemos la honestidad ante la perspectiva terapéutica que ofrezcan los diagnósticos, porque sabemos que detrás de cada pareja están dos seres humanos en una circunstancia vital particular.


En HM Fertility center te ofrecemos un precio cerrado, con posibilidad de financiación, para que conozcas desde el mismo momento en que se lleva a cabo el diagnostico, el coste en función de las distintas estrategias terapéuticas.


clínica de fertilidad

 

Fertility Center, tu Clínica​ de Fertilidad

  • Más de 25 años ayudando a la gente
  • Profesionales con la mejor formación y experiencia
  • Nuestros hospitales tienen todos los medios
  • Resultados clínicos verificados por nuestros profesionales
  • Tratamientos personalizados y atención permanente
  • 100% del tratamiento financiado. Sin intereses.

clínicas de fertilidad

Nuestras Clínicas de Fertilidad en Galicia, Madrid y Toledo​

Nuestros Centros de Reproducción Asistida están repartidos por toda la Comunidad de Madrid (Hospital Montepríncipe en Boadilla, ​Hospital Puerta del Sur en ​Móstoles, Hospital Vallés en Alcalá de Henares, Hospital de Sanchinarro en Sanchinarro), Toledo (Policlínico HM IMI Toledo en el centro de Toledo), Coruña (Maternidad Belén en el centro de A Coruña)​.

To Top