Somos una pareja de chicas jóvenes y estamos embarazadas

Somos una pareja de chicas jóvenes (30 y 36 años) que decidimos someternos a un tratamiento de fertilidad con la Dra. Sánchez Dehesa para ser madres y formar nuestra propia familia.

Todo comenzó allá por el mes de septiembre de 2016 cuando en nuestra primera visita ginecológica la Doctora Marta Sánchez Dehesa nos dijo que a priori no tendríamos ningún problema para poder someternos al tratamiento.

mujeres homosexuales madres

A día de hoy estamos embarazadas de 11 semanas y ya hemos visto y escuchado a nuestro futuro bebé en la segunda eco, además de que la primera analítica también esta perfecta. Estamos muy felices y agradecidas de poder disfrutar de esta nueva etapa de nuestras vidas.


Todos y cada uno de los días que hemos asistido a la consulta con la Doctora Sánchez Dehesa nos hemos sentido especiales, únicas y muy queridas, tanto ella como todo su equipo son geniales, siempre hemos dicho GRACIAS al salir por la puerta, un gracias de corazón como los ME ALEGRO y ENHORABUENA que nos ha dedicado la Doctora en cada una de las visitas.


Sólo tenemos palabras de agradecimiento por el inmejorable trato recibido y su amplia disposición para con nosotras.

Animamos a todas aquellas parejas de mujeres homosexuales como nosotras, a dar este paso tan bonito, el cual aunque supone un esfuerzo económico, en el momento que ves el test de embarazo positivo, todo cambia, todos los malos momentos se olvidan y sólo se piensa en disfrutar del nuevo estado fisiológico de la futura mamá y esperar el día en que podamos tener a nuestro bebé en los brazos.


Por último y aunque nos repitamos, GRACIAS y mil veces Gracias a la Doctora Marta Sánchez Dehesa por haber hecho realidad nuestro sueño.


Fdo: Dos futuras mamás toledanas.


To Top